Sobre Nosotros

Si realmente quiere conocer a un maestro, debe observar hasta donde llegaron sus alumnos.

- Domingo Faustino Sarmiento

Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas

El IASE fue creado en 1965, como el primer centro de capacitación para secretarias de la Argentina y, en poco tiempo, logró su actual posicionamiento como el más importante establecimiento educativo de América Latina en el área administrativa de las organizaciones.

Cuenta con 56 años de experiencia dedicados a la capacitación de secretarias/os y asistentes ejecutivas/os con un amplio reconocimiento a nivel empresarial que avalan su trayectoria, por lo tanto, los beneficios de iniciar una carrera son muchos, nuestros títulos son privados y de formación profesional.

El elemento distintivo del IASE, es la articulación estratégica con empresas y organizaciones demandantes de puestos de trabajo. Cada estudiante obtiene beneficios tales como acceder al mercado laboral a través de pasantías y convenios con las empresas más importantes del país.

La sustancial modificación de la cultura laboral de nuestros días, fruto de la globalización y de los ciclos tecnológicos cada vez más breves, impone la incorporación permanente de conocimientos y habilidades que permitan la inexcusable movilidad hacia nuevas exigencias.

El IASE, por su experiencia y por su filosofía de anticipación, garantiza las mejores condiciones de capacitación y abre las mayores posibilidades de inserción laboral en su especialidad.