Secretaria/o Ejecutiva/o
en el área de Marketing

Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo muestras

- Steve Jobs

Secretaria/o Ejecutiva/o en el área de Marketing

El mundo global de hoy se rige más por el uso de internet y de las nuevas tecnologías, y en el Marketing estar adaptado es de vital importancia para tener llegada al consumidor. Algunas responsabilidades de la/el Secretaria/o Ejecutiva/o en el área de Marketing son la realización de tareas administrativas diarias para garantizar la funcionalidad y coordinación de las actividades del departamento y la consecución de los objetivos estratégicos de la organización.

Plan de estudios:

La/el Secretaria/o Ejecutiva/o en el área de Marketing está capacitada/o para emplear técnicas de análisis de marketing  para reunir datos importantes (redes sociales, analíticas web, clasificaciones, etc.)
Ayudar a organizar eventos promocionales y campañas tradicionales o digitales y asistir a los mismos para facilitar su éxito. Tener conocimientos de las variables del marketing mix.

Modalidad:

La cursada es online.

Si hay retorno a clases en el aula, se mantendrán ambas modalidades.

Duración:

3 cuatrimestres

Fecha de inicio:

Primer ciclo: Marzo 2022
Segundo ciclo: Julio 2022

Horarios:

- Miércoles Y Viernes de 9:00hs a 11:30hs
- Martes y Jueves de 19:00hs a 21:30hs
- Sábados de 9:00 a 14:30hs

Horarios Módulo de especialización:

Durante el último cuatrimestre de la carrera se cursa el Módulo de Especialización en día y horario aparte, siendo éste confirmado antes del inicio. La duración del mismo es de un cuatrimestre y se cursa una vez por semana.

Material de estudios:

El IASE edita íntegramente su propia bibliografía; se encuentra a disposición de forma virtual y sin costo.

Valor de la carrera:

Matrícula: $7900.- 70% off ($2370.-) en el momento de inscripción
Derecho de curso:  Plan de 15 cuotas: $7900.-c/u. la primera cuota se abona en el mes de marzo 2022. Si abonas del 1 al 10 de cada mes, habrá un descuento del 5% sobre el valor de la cuota.