Asistente de Dirección
La confianza de las masas en el liderazgo, implica la confianza que éstas tengan en ellas.
- Paulo Freire
Asistente de Dirección
La Carrera de Asistente de Dirección contempla tres módulos cuyos objetivos son aumentar la efectividad personal y la capacidad de liderazgo, alcanzar una perspectiva consciente de las competencias genéricas y evolutivas que acompañan al crecimiento de cada persona, mejorar la capacidad de pensamiento y actuar más estratégicamente.
Plan de estudios:
- Administración y Documentación Comercial
- Imagen y Comunicación Corporativa.
- Redacción Empresarial
- Psicología y Comportamiento Organizacional
- Protocolo y Ceremonial de Empresas
- Gestión Profesional
- Informática (Paquete Office) Nivel I : Word, Outlook, Powerpoint y Excel
- Módulo de especialización: Asistente de dirección (UN CUATRIMESTRE CON HORARIO APARTE):
- Habilidades Gerenciales
- Trabajo en equipo
- Negociación
- Técnicas de Gestión y Liderazgo
Modalidad:
La cursada es 100% online.Las clases se dictarán a través de la plataforma Zoom, la cual les permitirá interactuar con los profesores como si fueran clases presenciales.
Duración:
3 cuatrimestres
Fecha de inicio:
Primer ciclo: Marzo 2022
Segundo ciclo: Julio 2022
Horarios:
Se cursa dos veces por semana en turnos mañana o tarde
o sólo los sábados:
- Miércoles y Viernes de 9:00hs a 11:30hs
- Martes y Jueves de 19:00hs a 21:30hs
- Sábados de 9:00 a 14:00hs
Horarios Módulo de especialización:
Durante el último cuatrimestre de la carrera se cursa el Módulo de Especialización en día y horario aparte, siendo éste confirmado antes del inicio. La duración del mismo es de un cuatrimestre y se cursa una vez por semana.
Material de estudios:
El IASE edita íntegramente su propia bibliografía; se encuentra a disposición de forma virtual y sin costo.
Valor de la carrera:
Matrícula: $8700.- 50% off ($4350.-) en el momento de inscripción.
Derecho de curso: Plan de 15 cuotas: $8700.-c/u. la primera cuota se abona en el mes de julio 2022. Si abonas del 1 al 10 de cada mes, habrá un descuento del 5% sobre el valor de la cuota.